Canapés y somieres en Vigo

Marco Evaton

En Marco Evaton somos artesanos del descanso. Contamos con un equipo profesionales altamente cualificados en el desarrollo y fabricación de todo tipo de canapés y somieres para mejorar su descanso. Visite nuestro establecimiento en Vigo, le atenderemos.

Contacto

Qué es El Double Offset System?

Fabricado íntegramente por Marco Evaton, el Double Offset System es el gran secreto de fabricación que otorga un alto grado de confortabilidad y durabilidad a los colchones, lo que garantiza el descanso por muchos años.


La carcasa de muelles Double Offset 150x190 de acero de Alta Calidad contiene 352 muelles, lo que consigue que la deformación con el paso del tiempo sea mínima, su forma rectangular aporta una mayor unión al conjunto, frente al muelle convencional. Es su reducido diámetro lo que permite alojar un mayor número de muelles por m2 de la carcasa.

En comparativa con otros sistemas comunes ofrece mayor resistencia y reparto de carga por lo que los esfuerzos trabajan uniformemente en las dos direcciones: horizontal y vertical.

La varilla de contorno y sujeción de la carcasa de muelles tiene un diámetro de 5 mm. y el alambre para la fabricación de los muelles es de 2,3 mm. de diámetro.

Nuestro estricto control de calidad está en permanente contacto y colaboración con proveedores de maquinaria, de nuevos materiales textiles, de maderas, metales y polímeros con la finalidad de conseguir que cada uno de los pasos de la línea de producción responda a la exactitud prevista.

Contacte con nosotros y solicite más información sobre nuestra marca

© 2019 SALVADOR PEREIRA RODRIGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital